Inicio > Sobre Suntak > Sobre la Empresa

Shenzhen Suntak Circuito Tecnología Co., Ltd. es una empresa líder que ofrece servicios de circuito impreso en series pequeñas en el mundo.

El mayo de 1995, Suntak se estableció en Shenzhen. Es una empresa destacada en el campo de circuitos impresos, contando con tecnología avanzada ,“Gran variedad de tipos (de PCB), series pequeñas, y plazo corto de entrega”.

A través de 20 años de esfuerzos, Suntak se ha transformado en un grupo con tres fábricas y de más de 3600 empleados. En el año 2016, las ventas anuales fueron de más de 327 millones dólares. Los productos se aplican ampliamente a sectores de tecnología avanzada como equipos de comunicaciones, controles industriales, electromedicina, electrónica de seguridad, aeroespacial,  militar y de defensa nacional. Más del 80% de los productos son exportados a América, Europa, Asia (excepto China) y a otros países y regiones. SUNTAK dispone de una superficie total  de más de 180 mil metros cuadrados de las plantas. En 2015 la capacidad de producción es de 1,8 millones de metros cuadrados. La producción mensual es de 13 mil pedidos. La producción anual es de más de 1580 millones de yuanes. Los productos incluyen HDI, circuito del cobre grueso, backplane, rígido-flex, de contenedores enterrados y otros tipos de circuitos. Es capaz de satisfacer las diversas demandas del cliente. Cumplimos con la misión de“Proporcionar circuitos de mejor calidad  y servicios oportuno y satisfactorio para la industria de información electrónica del mundo ”.

Nuestros Valores Nucleares son "La integridad, la ayuda mutua, el progreso, el compartir, el centrarnos en el client y la orientación al mercado". Se logrará la visión "esforzarse a ser una de las compañías mejores en el servicio de PCB a nivel mundial, creando el mayor valor para los clientes, empleados, sociedad y accionistas.